Irene Checa Esquiva (19.09.2014 11:47)
Buenos días Edgar Villatoro, en primer lugar siento la tardanza en contestar a esta opinión. He revisado mis bases de datos para localizarle como paciente y no he encontrado a ninguna persona que haya trabajado conmigo con este nombre.
En todo caso, lamento mucho esta mala opinión y me encantaría conocer exactamente la queja para poder resolverla y subsanar el error. Siempre hay que estar dispuesta a escuchar criticas constructivas para mejorar.
Un saludo!
LOLI SOLER (27.02.2014 04:32)
EL MEJOR CENTRO DE FISIOTERAPIA QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN VALENCIA. BUENÍSIMOS PROFESIONAES Y ATENCIÓN MUY CUIDADA A CLIENTES.
Raquel Ramos (13.09.2013 18:39)
Un amigo me recomendó esté sitio para mis poblemas de espalda. Por diversas patologías sufría de dolores casi continuos, así que decicí probar. He de decir que los profesionales del centro estuvieron a la altura de mi problema, y empecé a asistir a sesiones de fisioterapia que me fueron fenomenal para descargar la musculatura y sentirme como nueva. Cuando fui, vi que en el mismo centro impartían clases de pilates, y pensé que era el momento de empezar a fortalecer mi espalda, así que probé y estoy más que encantada. Me siento mucho mejor, estoy más activa, he logrado con las sesiones de fisio y las clases de pilates ponerme en forma y me siento mucho mejor. Sin duda, no puedo tener más que buenas palabras para este centro y los profesionales que hay en él, forman un gran equipo. Gracias. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Julio C. (07.08.2013 11:51)
Fui a este centro porque una amigo me recomendó a la psicóloga para mi hija. El trato de todos es fenomenal y te hacen sentir en casa. Sé que tienen también fisioterapeuta, dietista...es muy completo y los profesionales son jóvenes y muy amables. Lo recomiendo.
Alejandra Gimeno (03.09.2012 20:18)
Estuve hace 2 semanas por problemas de espalda y salí como nueva. Todo el equipo es muy profesional y amable, las instalaciones muy limpias y cuidadas. Lo recomiendo 100%.