Ismael Gonzalez (06.11.2017 01:53)
NO SE PUEDE DECIR QUE LA FARMACIA ESTA DE GUARDIA Y CUANDO ACUDES POR UNA URGENCIA COMO FUE MI CASO LA NOCHE DEL DOMINGO A LAS 24:15 DE LA NOCHE .TE LA ENCUENTRES SIN SERVICIO. ESTUVE LLAMANDO AL TIMBRE MUCHAS VECES DURANTE 15 MINUTOS INCLUSO APORREE LA PERSIANA POR SI EL TIMBRE NO FUNCIONABA. HABÍA UNA VENTANA ABIERTA Y UNA LUZ AL FONDO ENCENDIDA, A PRIORI TODO PARECIA NORMAL , HASTA QUE DESPUES DE 20 MINUTOS MARCHE SI PODER COMPRAR LOS MEDICMENTOS QUE PRECISABA PARA MI HIJO DE 2 AÑOS.
SINCERAMENTE MI ESPERIENCIA CON EL SERVICIO DE URGENCIAS QUE ANUNCIA TENERE ES UN PURO DESASTRE Y UNA IRRESPONSABILIDAD MUY GRAVE PROFESIONALMENTE ASI QUE MI ESPERIENCIA ES MUY MUY MUY MUY MALA .
Jordi Vilavella Pruna (20.08.2017 11:41)
Servei a domicili FARMALLAR
Servicio a domicilio FARMALLAR
Albert Barroso Rovira (12.05.2017 15:10)
Bon tracte i bon servei
cabin CREW (16.01.2017 20:48)
Venta de medicamentos para el tratamiento de la mayoría de enfermedades,a la vez venta de comida infantil,cosmética facial y corporal , higiene corporal Servicio de ortopedia, Alquiler de silla de ruedas y caminadores. Esta ubicada en la calle de Teide 6 en el barrio de Nou Barris al lado de la Estación de Vilapicina. Atienden de lunes a domingo hasta las 9 a 22 . Muy buen servicio y atención al cliente.
joanmarc fortuny i bres (18.06.2013 13:06)
Fantastica Dispensación on-line. Enhorabuena por la web.